DUDAS FRECUENTES SBO

  1. ¿En qué consiste el Diplomado SBO?
  • El diplomado SBO de la Academia Nacional de Emprendedores es el mejor diplomado en línea para ayudarte a pensar la idea y guiándote hasta el desarrollo del modelo de negocios de la Academia. A través de diferentes actividades, videos, evaluaciones e investigaciones te enseñará EL PROCESO MÁS PRÁCTICO Y CORRECTO PARA CREAR TU EMPRESA, todo mediante la metodología patentada de la Academia Nacional de Emprendedores.

 

  1. ¿Puedo hacer el diplomado sin importar el nivel escolar que tengo?
  • Sí, el diplomado es sumamente comprensible para cualquier persona con niveles básicos. Puede tomarlo cualquiera pero si tienes algunos conocimientos de emprendimiento es muy probable avances más rápido en las actividades.

 

  1. ¿Puedo tomarlo si no estoy estudiando?
  • Claro, el diplomado está diseñado para estudiantes pero también es una excelente herramienta si aún no sabes por dónde empezar.

 

  1. ¿Tiene validez oficial?
  • Todos los diplomados de la Academia están avalados por la Secretaría del Trabajo, la Secretaría de Economía y la Academia Nacional de Emprendedores. Además se encuentran registrados y patentados en 14 países.

 

  1. ¿Por qué es mejor que otros?
  • La Academia Nacional de Emprendedores es una seria institución educativa que se especializa en Emprendimiento, a través de diferentes instrumentos de investigación se actualiza constantemente y profundiza sobre las mejores técnicas, métodos y tendencias de emprendimiento, simplemente no hay nada más amigable y más actualizado.

 

  1. ¿Qué pasa si no lo termino?
  • El diplomado dura aproximadamente un mes todas las actividades pero podrías terminarlo en menor tiempo, si alguna de las actividades no se completa o no ha sido aprobada por la Academia, No se te otorga la certificación hasta las actividades estén completadas.

 

  1. ¿Qué diferencia tiene con mi escuela si también me enseñan materias de emprendimiento?
  • Los temas de emprendimiento que te enseñan en tu escuela son meramente complementarios a tu formación académica, pero si deseas especializarte en la creación de empresas, si crees que no se te ocurren buenas ideas, si no sabes bien por dónde empezar, si te revolviste y no lo entiendes del todo bien, o si quieres aprender a crear empresas con una verdaderas propuestas de valor disruptivas, definitivamente te recomendamos realizar un “SBO” o un diplomado
    “DEL”. De hecho la Academia Nacional de Emprendedores tiene vinculaciones con muchas instituciones educativas, ofrecemos conferencias, talleres gratuitos además de ofrecer consultorías para corregir sus temarios, actualizarlos y fomentar el emprendimiento, si aún no tenemos una vinculación con la tuya, pídele a tu coordinador que se ponga en contacto con nosotros y con mucho gusto iremos a visitarlos. Hacer un SBO prácticamente es como realizar una especialidad en emprendimiento.