M
MENÚ

Academia nacional de emprendedores ANE

¿QUIÉN ES MÁS LISTO, UN FUTBOLISTA O UN GAMER?

Ambas plataformas generan billones de dólares y sinceramente sería muy difícil responderlo por la cantidad de variables, ademas, existen personas que disfrutan ambas cosas pero recientemente Burger King le metió un golazo a la FIFA.

En el mundo hay 2,800 millones de personas que juegan algún videojuego, y las posibilidades de hacer crecer un negocio a través de ellos son cada vez más altas.

Aunque seguramente estás pensando; ¡pero ha de ser muy caro estar en un videojuego ¿no?!, la respuesta es relativa pero si quisieras estar dentro de uno de los más vendidos como el FIFA 2020, por su puesto que es caro, muy, muy, muy caro.

Pero con creatividad y estrategia de negocios nada es imposible.

BURGUER KING inteligentemente evitó pagar el carísimo patrocinio de FIFA 2020 patrocinando al equipo STEVENAGE de la cuarta división de la liga de Inglaterra, de esta manera pudo meter su logo en las playeras del equipo y estar legalmente dentro del nuevo videojuego de FIFA 2020.

👀❤️😱 CHECA ESTA BELLEZA

Hoy puedes acercarte a la Academia Nacional de Emprendedores para saber si tu proyecto es candidato para contactar a desarrolladores de videojuegos de smartphone y tal vez, llegar a un acuerdo que potencíe tu negocio.

Autor: Rodrigo Torres / Jair Ramírez

Inscríbete para recibir becas o entradas a eventos especiales.

    Post a comment:

    error: ¡¡ Cuidado esta página está protegida con derechos de autor !!