M
MENÚ

De qué trata:

 

El E-commerce ha crecido exponencialmente en las últimas décadas y muchos quieren tener un negocio en línea, por eso de inmediato recurren a tutoriales, cursos videograbados y otras alternativas. Aunque varios te brinden información valiosa, nunca será igual algo genérico, a desarrollar paso a paso un e-commerce específicamente para el tipo de negocio que quieres contemplando tus capacidades.

 

En estas clases vas a poder comenzar desde cero evaluando los mejores proveedores de servicios de hosting, la compra del dominio e inclusive las diferentes plataformas que existen con sus pros y contras.

 

Crearás tu E-commerce al mismo tiempo que tomas clases, realizarás un time table con los avances a corto, mediano y largo plazo dependiendo de cada proyecto.

 

El objetivo es evaluar las posibilidades de mercado que tiene así como establecer los cimientos necesarios para que pueda nacer, caminar y posteriormente avanzar hasta posicionarse en el mercado, también aprenderás diferentes herramientas para mejorarlo como: Diferenciación, empaque, entrega, logística, pagos, estrategia de redes y otras alternativas para hacerlo crecer. Basada en las investigaciones de la Academia y las recomendaciones de Karl Lillrud, uno de los principales expertos en E-commerce.

 

  • Costo por clase $ 30 dólares
  • Agenda tu clase ahora mismo por WhatsApp 😊👉
  • Recibirás: CERTIFICADO OFICIAL ANE 2021 ®
  • Una orientación personalizada de acuerdo a tus objetivos.
  • Los horarios de clases están sujetos a los horarios de los grupos y mentores. En caso de querer entrar a un Módulo completo favor de comunicarse por WhatsApp con el Coordinador Académico. 

 

 

 

 

 

¡REGÍSTRATE PARA OBTENER BECAS Y ENTRADAS A EVENTOS ESPECIALES!

 

     

     – CLICK AQUÍ PARA REGRESAR A LAS CLASES

     

    Client:

    5 Clases de 2 horas

    Category:
    Date:
    error: ¡¡ Cuidado esta página está protegida con derechos de autor !!
    Abrir chat
    ‼Escríbenos por Aquí 😉👉
    👋😊 Bienvenido, ¿en qué podemos ayudarte?