M
MENÚ

¿Cómo Pensar Mejores Ideas de Negocio?

De qué trata:

 

Una de las cosas más complicadas y a la vez de las más importantes para los negocios es tener la capacidad de generar ideas innovadoras. Tu cerebro combina elementos ya conocidos para producir ideas pero es muy probable que ya se le hayan ocurrido a alguien más.

 

Definitivamente necesitas potenciar esta habilidad, contemplar el entorno y aprender de todo cada día más porque eso te permitirá rebasar las fronteras de creatividad que tienes actualmente. A través de análisis de casos de la escuela de negocios de Harvard podrás abrir más tu mente a este mundo de las ideas de negocios.

 

Clase diseñada basándonos en algunas de las técnicas de las ciencias del comportamiento y los procesos creativos de personas como Bill Bernbach, David Ogilvy, Leo Burnet, Jean Piaget, Picasso y otros genios de la historia para mejorar tu habilidad de pensar ideas de negocios.

 

  • Costo por clase $ 32 dólares
  • Agenda tu clase ahora mismo por WhatsApp 😊👉
  • Recibirás: CERTIFICADO OFICIAL ANE 2021 ®
  • Una orientación personalizada de acuerdo a tus objetivos.
  • Los horarios de clases están sujetos a los horarios de los grupos y mentores. En caso de querer entrar a un Módulo completo favor de comunicarse por WhatsApp con el Coordinador Académico. 

 

 

 

 

 

¡REGÍSTRATE PARA OBTENER BECAS Y ENTRADAS A EVENTOS ESPECIALES!

 

     

     – CLICK AQUÍ PARA REGRESAR A LAS CLASES

     

    Client:

    3 Clases de 2 horas

    Category:
    Date:
    error: ¡¡ Cuidado esta página está protegida con derechos de autor !!
    Abrir chat
    ‼Escríbenos por Aquí 😉👉
    👋😊 Bienvenido, ¿en qué podemos ayudarte?