M
MENÚ

Datos de Emprendimiento

De qué trata:

 

La  mayoría emprende por asociar experiencias ajenas de “éxito” y esa, es una de las mejores maneras para fracasar inmediatamente.

 

Para emprender de manera correcta es necesario contemplar una serie de variables sumamente importantes, ya que por lo regular cuando la gente quiere aperturar un negocio o empresa lo hace de manera empírica o con los conocimientos que cuenta. Esta clase tiene como objetivo analizar el entorno personal, social y económico en el que se desenvuelve el aspirante para determinar las variables que debe investigar, analizar y tomar en cuenta para dar los primeros pasos.

 

Clase fundamentada en estudios e investigaciones realizadas por Global Entrepreneurship Monitor, Global Entrepreneurship Network coordinados por el padrino del emprendimiento el Dr. Zoltan, y estudios de la Academia Nacional de Emprendedores.

 

  • Costo por clase $ 27 dólares
  • Agenda tu clase ahora mismo por WhatsApp 😊👉
  • Recibirás: CERTIFICADO OFICIAL ANE 2021 ®
  • Una orientación personalizada de acuerdo a tus objetivos.
  • Los horarios de clases están sujetos a los horarios de los grupos y mentores. En caso de querer entrar a un Módulo completo favor de comunicarse por WhatsApp con el Coordinador Académico. 

 

 

 

 

 

¡REGÍSTRATE PARA OBTENER BECAS Y ENTRADAS A EVENTOS ESPECIALES!

 

     

     – CLICK AQUÍ PARA REGRESAR A LAS CLASES

     

    Client:

    3 Clases de 2 horas

    Category:
    Date:
    error: ¡¡ Cuidado esta página está protegida con derechos de autor !!
    Abrir chat
    ‼Escríbenos por Aquí 😉👉
    👋😊 Bienvenido, ¿en qué podemos ayudarte?